Archivos de marzo, 2014
Si os venis de vacaciones por la zona de Cantabria, una de las cosas que no hay que dejar de visitar son sus playas, buena arena blanca con aguas limpias, eso si, je je, tal vez un poquito frías. Si eres más de aguas calientes estilo mar mediterráneo, la temperatura va a ser algo que hará que te cueste entrar en el agua, pero nada que no se solucione con el tiempo.
Los viajes en barco permiten descubrir el mundo de otra manera. Los cruceros ofrecen una multitud de elección en cuanto a los destinos. Cantabria forma parte de estos destinos, visitas son organizados en el Norte de Europa para admirar y descubrir países y ciudades como Santander o Laredo. Actividades y visitas están previstas con los cruceros en Cantabria.
Cantabria es un destino idílico por su lado salvaje y por la belleza de su costa. Cantabria es también un apreciable destino de crucero. Varias compañías marítimas como Costa Cruceros, Silversea o Aida Cruises proponen viajes hacia Cantabria a lo largo del año para descubrir ciudades de Europa del Norte. Los viajes en barco en Cantabria es una ocasión para los viajeros de aprovechar del mar y de la montaña al mismo tiempo. El Sardinero es una de las playas de la región que ofrece sol y descanso. En Santander como en otras ciudades españoles, los bares tienen una ambiente excepcional. En Cantabria, o más precisamente en Santander, un pasaje en el puerto de San Vicente de la Barquera es de rigor. Es un puerto pesquero tradicional y típico de la región. Este lugar ofrece un paisaje extraordinario al océano sin olvidar las playas de ensueño.
En cuanto a las actividades que se puede practicar en Cantabria, son innumerables. Como es una ciudad costera, todas las actividades náuticas son disponibles. El buceo, el kayak, el windsurf o los catamaranes son las más elegidas de los viajeros. Como actividades a la montaña, Cantabria invita a los viajeros a hacer excursiones para descubrir los pueblos en los alrededores, escaladas o ciclismo.
Para sus próximas vacaciones por Cantabria; les aconseja visitar las ofertas de la gran compañía de cruceros Costa Cruceros en Vamosdecrucero.com y escoger el barco que le convengan para descubrir esta ciudad encantadora.
Una de las zonas más bellas de toda Cantabria es Liébana y el Balneario de La Hermida justamente se encuentra ubicado en Peñarrubia que ha sido históricamente la entrada natural a toda esta región, incluyendo Potes. Con estas premisas podemos hacernos una idea del paisaje natural que rodea a nuestro balneario y la magnificencia del entorno agreste y de montaña que podremos disfrutar cuando lo visitemos.
Dentro de los balnearios de Cantabria probablemente la Hermida sea el balneario que mejor conjuga modernidad, con unas innovadoras instalaciones de última generación, con la tradición y la historia, ya que está comprobado que a mediados del siglo XVIII ya se utilizaban sus aguas mineromedicinales para el tratamiento y alivio de dolencias, es decir, estamos hablando al menos del año 1750. No muchos balnearios en nuestra península pueden presumir de estos antecedentes históricos. Leer más